SE PREPARAN

Los equipos uruguayos jugaron varios amistosos

La mañana del sábado se abrió a todo fútbol en montevideo, varios fueron los equipos de primera división que disputaron partidos de carácter amistoso para llegar con rodaje al comienzo del torneo.

Marcelo Tabárez / Tenfield

En Jardines, Danubio enfrentó nuevamente a Emelec de Ecuador. Tras vencerlo en la final de la copa de verano y coronarse como campeón, el franjeado tuvo la oportunidad de jugar esta mañana nuevamente.

El partido terminó con empate a dos, los goles de Danubio fueron convertidos por Jorge Zambrana y por Marcelo Tabárez.

Leonardo Ramos alineó a Franco Torgnascioli en el arco; Guillermo Cotugno, Jadson Viera, Emiliano Velázquez y Federico Ricca en la línea de cuatro; Gonzalo Porras, Jorge Zambrana, Nicolás Milesi y Horacio Sequeira en el medio; Sergio Leal y Jonatan Álvez en punta.

Fénix también hizo fútbol y derrotó a Boston River 1 a 0 en el Parque Capurro con gol de Franco Acosta.

Juan Tejera armó el equipo con el panameño Luis “manota” Mejía en el arco; Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Deivis Banchero en el fondo; Gonzalo Papa, Andrés Schettino, Aníbal Hernández y Maximiliano Pérez fueron los volantes; Franco Acosta y Cecilio Waterman atacaron.

El Parque Alfredo Victor Viera fue el escenario para que se midieran dos equipos de primera división. Wanderers y Sud América igualaron 1 a 1 con goles convertidos por Sergio “Chapita” Blanco y Nicolás Royón para la IASA.

Alfredo Arias, DT de Wanderers formó con Federico Cristóforo en el arco; Gastón Bueno, Martín Díaz, Mauricio Gómez y Martín Rivas en el medio; Santiago Martínez, Adrián Colombino y Diego Riolfo en el mediocampo; Sergio Blanco, Rodrigo Pastorini y Kevin Ramírez fueron los atacantes.

Mientras Sud América fue dirigida por Ruben Silva ya que Alejandro Apud se encuentra en recuperación. Javier Irazún fue el golero; Jorge Viotti, Santiago Carrera, Antonio Fernández y Maximiliano Pereiro los cuatro del fondo; en el medio jugaron Federico Gallego, Alsina, Adrián Argacha y el argentino Emanuel Centurión; arriba el otro argentino Santiago Biglieri y Gonzalo Malan (Nicolás Royón).

A segunda hora los suplentes de Sud América derrotaron a Wanderers por 1 a 0 con gol convertido por Nicolás Royón.

En el complejo Rentistas, El Tanque Sisley y los bichos colorados jugaron el otro encuentro entre equipos de primera división de nuestro fútbol.

El partido terminó con victoria de Rentistas por 2 a 0 con dos goles de Guillermo Maidana.

Adolfo Barán dispuso a su equipo con Guillermo Reyes en el arco; Luciano “cafú” Barbosa, Sebastián Ramírez, Sebastián Sellanes y Andrés Silva en la línea de cuatro; Richard Rodríguez, Sebastián Vázquez, Gonzalo Bazallo y Marcelo Fernández en el mediocampo, Guillermo Maidana y Octavio Rivero en punta.

Raúl Moller formó con Nicola Pérez bajo los tres palos; Juan Pablo Fagundez, Joaquín Aguirre, Bruno Piano y Yefferson Moreira en el fondo; Pablo Lima, Gastón Martinez, Jonathan iglesias y Gastón Machado los mediocampistas; arriba Junior Arias y Matías Acuña.

A segunda hora los equipos de Rentistas y El Tanque Sisley igualaron 1 a 1.

Cerro

El albiceleste jugará esta tarde, en el estadio Supicci de Colonia un amistoso ante Plaza, previo a su retorno.

El encuentro estaba arreglado para la mañana, pero Nacional solicitó la cancha para entrenar por lo que el partido entre Cerro y Plaza debió posponerse para las 18.00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje