GRAVE

Gastón Ramirez sufrió un duro golpe, se teme una grave lesión

Fue en el partido que el Sunderland, entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, logró empatar a dos un partido que perdía 0-2 ante el Southampton del argentino Mauricio Pochettino, este sábado en el primer partido de la 22ª jornada de la Premier League.

El momento en que fue lesionado / BT Sport

El Southampton (9º) logró adelantarse en el marcador con los goles del italiano Jay Rodriguez (4) y del bosnio Dejan Lovren, pero vio como el italiano Fabio Borini redujo diferencias poco después (32) y finalmente el Sunderland (18º) logró el empate con un tanto de Adam Johnson (71).

Este sábado, el líder Arsenal recibirá al Fulham (16º), el Manchester City (2º) al Cardiff (19º) y el Liverpoool (4º) al Aston Villa (11º), mientras que el tercer pretendiente al título, el Chelsea (3º) jugará el domingo el partido más interesante de la fecha contra el Manchester United (7º).

Gastón Ramirez fue golpeado en su tobillo, a poco de terminar el partido por el jugador del Sunderland Wes Brown. El volante oriental debió ser trasladado en camilla. Pese a que aún no hay un parte oficial del equipo inglés las expectativas no son nada buenas para Gastón.

 Resultados de la 22ª jornada y tabla

Sunderland – Southampton 2 – 2

West Ham – Newcastle 1 – 3

Norwich City – Hull City 1 – 0

Arsenal – Fulham 2 – 0

Manchester City – Cardiff City 4 – 2

Crystal Palace – Stoke City 1 – 0

Liverpool – Aston Villa

Domingo:

Swansea City – Tottenham

Chelsea – Manchester United

West Bromwich – Everton

 

Clasificación:

Arsenal 51 Manchester City 50 Chelsea 46 Liverpool 42 Everton 41 Tottenham 40 Manchester United 37 Newcastle 36 Southampton 31 Hull City 23 Aston Villa 23

Norwich City 23 Stoke City 22 Swansea City 21 West Bromwich 21 Crystal Palace 20 Fulham 19 West Ham 18 Sunderland 18 Cardiff City 18 AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje