AMISTOSOS

Nacional ante Wanderers en Colonia y Liverpool ante Rafaela en Belvedere

Ambos partidos se disputaron en cuatro tiempos de 30 minutos, los primeros 60 minutos fueron disputados por los suplentes y los segundos 60 minutos por los titulares.

Maximiliano Calzada y Rodrigo Pastorini van por el balón. (Foto: Gentileza de Tenfield)

En el partido de primera hora el bohemio resultó ganador por 2 a 1 con goles de Yuri Galli y Kevin Ramirez, descontó para Nacional Gonzalo Ramos.

En este partido Nacional paró a Leonardo Burián en el arco; Sebastián Gorga (30′ Alfonso Espino), Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas y Darwin Torres en la línea de cuatro; Rafael García (30′ Hugo Dorrego) y Diego Arismendi (30′ Rinaldo Cruzado) en el doble cinco; Renato César y Gonzalo Ramos (37′ Alvaro Recoba) más adelantados; Henry Giménez y Santiago “Morro” García (37′ Alexander Medina) en punta.

Mientras que Wanderers lo hizo con Martín Rodríguez en el arco; Germán Duarte, Emiliano Díaz, Cristian Esnal y Martín Rivas en el fondo; Leandro Paiva, Yuri Galli, Diego Riolfo y Nicolás Albarracín en el medio; Kevin Ramírez y Lucas Lencina. Los atacantes.

El partido de fondo también terminó con victoria de Wanderers por 2 a 1 con goles de Gastón Rodriguez en dos ocasiones, había abierto la cuenta Maximiliano Calzada para Nacional.

Gerardo Pelusso paró a Jorge Bava en el arco; Pablo Alvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz en el fondo; Maximiliano Calzada (48′ Diego Arismendi), Nicolás Prieto y Carlos De Pena (45′ Gastón Pereiro) en el medio; Ignacio González (48′ Gonzalo Ramos) más adelantado; Richard Porta e Iván Alonso (45′ Juan Cruz Mascia) en el ataque.

Mientras que Alfredo Arias paró a Federico Cristóforo; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz y Maximiliano Olivera en la línea de cuatro; Guzmán Pereira y Santiago Martínez en el doble cinco; Matías Santos y Adrián Colombino como volantes externos; Gastón Rodríguez y Rodrigo Pastorini en punta

Liverpool – Atlético Rafaela

En Belvedere el conjunto negriazul se enfrentó a los argentinos de Atlético Rafaela, en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El partido de primera hora terminó con victoria de Atlético Rafaela por tres goles a cero. Los tantos fueron anotados por Nicolás Orsini en dos ocasiones y por Rodrigo Depetris.

En ese partido Liverpool alineó a Rodrigo Rodriguez en el arco; Mauricio Felipa, Matías González, Molina, Gonzalo Sena en el fondo; Lucas Tamareo, Jonathan Barboza y Jonathan Candia en zona de volantes; Max Rahuofer, Facundo Barcelo y Flavio Scarone en punta.

Ese partido fue disputado por lo que serían los jugadores suplentes de cada club, lo mismo hizo Atlético Rafaela.

El encuentro de segunda hora Liverpool y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1 con goles convertidos por Nicolás Orsini para los argentinos y de Paulo Pezzolano de penal para Liverpool

Ese partido fue disputado por los jugadores titulares de cada institución,Eduardo Favaro paró un equipo similar al que terminó el torneo apertura.

Liverpool formó con Guillermo De Amores en el arco; Agustín Peña, Gonzalo Godoy, Christian Almeida y Gastón Filgueira en la linea de cuatro; Gonzalo Freitas y Raúl Ferro en el doble cinco; Paulo Pezzolano como enlace; Miguel Puglia, Rodrigo Aguirre y Gustavo Alles fueron los delanteros.

En el conjunto negriazul no estuvo Andrés Lamas, quién en las últimas horas se supo que jugará en el Independiente del Valle de Colombia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje