ARGENTINO

Peñarol busca un golero argentino

Hubo varios ofrecimientos para ocupar el arco carbonero, se habló de el “gato” Migliore, de Germán Montoya, de Ustari, ahora surge Nicolás Navarro.

Jorge Goncalvez había reunido con Carlo Sanchez (Gerente deportivo) para solicitarle un portero. (Gentileza de Tenfiled)

Ante tantas ofertas, la de Nicolás Navarro parece haber cobrado fuerza en filas carboneras en las últimas horas.

Nicolás Navarro es golero suplente en Tigre de Argentina, el jugador de 28 años de edad fue compañero de Marcelo Zalayera en Napoli de Italia.

Además de haber formado parte de selecciones juveniles y mayores de argentina, Navarro tiene una basta experiencia.

En 2006 debutó en Argentinos Juniors, equipo en el que permaneció durante dos año, hasta que en el año 2008 fue vendido al Nápoli de Italia. En Italia estuvo hasta 2009, cuando se lo llevó River Plate argentino. De River Plate pasó a Argentinos Juniors, club en el que permaneció hasta 2011. Emigró nuevamente ese año para jugar en el Kayserispor de Turquía hasta 2013. Desde el año pasado está en Tigre de Argentina, club en el que actualmente es suplente.

Las dos ofertas que surgieron en Peñarol en las últimas horas son la de él y la de Oscar Ustari, quien milita en el Almería de España como titular. Las posibilidades son más próximas a Navarro.

La necesidad de Peñarol por un portero la hizo manifiesta Jorge Goncalvez, cuando se reunió con Carlo Sanchez (Gerente deportivo) para solicitarle un portero. No se descarta un atacante.

Los actuales

Actualmente Peñarol cuenta con tres arqueros, dos de los cuales en este momento están lesionados y no pueden jugar, aunque llegarán sin problemas para el inicio del torneo.

Juan Castillo fue el golero titular durante la primera parte del torneo apertura, luego se lesionó y fue postergado por tal causa.

En ese momento se adueñó del arco el argentino Danilo Lerda, quién ocupó esa plaza hasta el partido clásico en que sufrió fisura de tabique nasal.

El encuentro ante Velez Sarsfield, por el tercer puesto de la copa de verano, tuvo a Gelpi bajo los tres palos del carbonero, quién demostró una gran seguridad pese a haber dado rebote en el gol de los argentinos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje