PUNTERO

Basquet: Esta noche juega el líder Malvín ante Hebraica

En la cancha del playero, Hebraica Macabi intentará cortar la racha de once partidos ganados, consecutivos que arrastra Malvín.

Pese a que Hebraica Macabi no realiza un campeonato como se esperaba, este encuentro reúne a varias de las figuras de nuestro basquetbol.

Nicolás Mazzarino, Fernando Martinez, Bruno Fittipaldo por el lado de Malvin; el “Pica” Aguiar y el “Panchi”Barrera por el lado de Hebraica Macabi. Por lo que no es de extrañar un partido muy parejo, más allá de la diferencia que tienen en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Malvín y Hebraica Macabi contará con el arbitraje de Adrián Vázquez, Nelson Infante y Martín Rial.

La fecha se completará mañana martes con los tres partidos restantes, que se jugarán desde las 21.15 horas.

En cancha de Trouville, el rojo de pocitos recibirá a Goes. El partido será arbitrado por Richard Pereira, Fabián Martinez y Martín Pedreira.

En su cancha, el colista del torneo Biguá, será locatario ante Defensor Sporting. Los árbitros serán Vivián García, Emilio Olivera y Marcelo Collotuzzo.

El partido que atraerá más público en esta fecha, será el que disputen en el Palacio Peñarol las dos alas, Aguada ante Atenas. Este encuentro contará con el arbitraje de Miguel Nieto, Enrique Ferreira y Julio Dutra.

Posiciones

Antes de disputada esta etapa de la Súper Liga, la tabla de posiciones se reparte de la siguiente manera.

Malvín es el líder con 26 unidades, los siguen Aguada y Defensor Sporting con 23,5. Más abajo viene Atenas con 22,5, Trouville tiene 21,5. Lo siguen Goes y Hebraica con 20,5. Cierra la tabla Biguá con 19 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje