COPA

Nacional: un nuevo equipo frente a Sporting Cristal

El director técnico Gerardo Peluso modificará el once inicial para disputar la final del torneo frente al conjunto peruano.

Gerardo Pelusso y el zaguero Jorge Curbelo el domingo en Los Céspedes rumbo a la final de la Copa Bandes. (Gentileza de Tenfield)

Peluso paró once jugadores que se proyectan como titulares. Jorge Bava, Sebastián Gorga, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Darwin Torres, Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Ignacio “Nacho” González Richard Porta e Iván Alonso Alonso.

Aún no se sabe si serán estos los once titulares, pero se presume que el equipo que dispute la final de la copa tenga varios cambios en relación al que jugó el partido clásico.

Con esto Peluso intentaría darle fútbol a todo el plantel, además de no desgatar a sus jugadores, ya que la cabeza de los tricolores está puesta en el debut por Copa Libertadores, que será el próximo 28 de enero ante Oriente Petrolero en Bolivia.

Ya entrenan con Nacional Henry Gimenez y el peruano Reinaldo Cruzado, están a la orden del preparador físico tricolor Julio Moreno.

Durante el partido clásico los jugadores que estuvieron en la cancha durante todo el partido fueron, Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Guillermo de los Santos, Juan Manuel Díaz, Rafael García, Renato César y Gonzalo Ramos.

Munúa

Desde la dirigencia tricolor se afirma que Gustavo Munúa ya tiene todo resuelto con la Fiorentina y jugará en Nacional.

Se especula que el portero, que actualmente milita en el fútbol italiano, estaría en nuestro país el próximo miércoles, pronto para sumarse al plantel.

Gustavo Munúa estuvo esta jornada en el banco de suplentes de Fiorentina, en el encuentro que su equipo empató a cero, como visitante, ante Torino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje