ÚLTIMA

Con la incorporación de Caué Fernández cierran las altas de El Tanque

Este viernes se sumó el zaguera esperado por el técnico Raúl Moller, Caué llega a préstamo de Nacional.

Raul Moller cierra las altas del Tanque Cisley con la incorporación de Caué Fernández

Raúl Moller entiende que El Tanque Sisley tiene un plantel muy largo para enfrentar el torneo local, que implica quince partidos.

Por este motivo con el zaguero Caué Fernández se cierran las posibles incorporaciones, a menos que sea ofrecido un jugador imposible de rechazar.

Caué Fernández se sumó a las incorporaciones de los delantero Federico Laens y Junior Arias, el volante ofensivo Gastón Machado (Arias y Machado llegan a préstamo de Liverpool) y el volante Martín Galain.

Caué Fernández tiene 25 años, debutó en el año 2008 en Juventud de las Piedras, de allí pasó a El Tanque Sisley y tras un breve pasaje por Nacional, club en el que no le dieron la oportunidad de jugar, retorna a El Tanque Sisley.

Las bajas que han sufrido los dirigidos por Raúl Moller pueden aumentar, hasta ahora quienes se han ido son Gastón Puerari que jugará en Juventud de las Piedras, Carlos Santucho y Christian Palacios que jugarán en el Olmedo de Ecuador y Guillermo Díaz que se fue junto a Juan Verzeri rumbo a Arabia.

Amistosos

Esta mañana hubo un partido en la Naval ante Sud América, Raúl Moller alineó su equipo con Nicola Pérez en el arco; línea de cuatro con Juan Fagùndez, Bruno Piano, Aguirre y Jefferson Moreira; en el mediocampo Pablo Lima, Gastón Martínez, Iglesias y Gastón Machado; en el ataque Alejandro Mello y Junior Arias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje