CLÁSICO

Nacional y Peñarol se enfrentan por primera vez en el año

En el marco del cuadrangular internacional, el estadio tendrá doble jornada deportiva esta noche, con el telón de fondo del clásico.

lasicooo

El partido de segunda hora que tendrá como protagonistas a los equipos grandes de nuestro país, comenzará a jugarse a la hora 22.00.

Los árbitros designados para el partido clásico fueron Andrés Cunha como juez central, junto a Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera como asistentes.

Según las formaciones que manejó Gerardo Peluso durante la semana, todo hace pensar que Nacional saldrá a la cancha con Leonardo Burián en el arco; línea de cuatro para Pablo Alvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; en el doble cinco estarán Maximiliano Calzada y Rafael García; más adelantados Renato César, Gonzalo Ramos y Carlos De Pena; como único punta Santiago García.

De esta forma quedan en el banco de suplentes Jorge Bava, Darwin Torres, Hugo Dorrego, Sebastián Gorga, Gastón Pereiro, Nicolas Prieto y Alexander Medina.

Jorge Goncalvez tampoco confirmó el once de Peñarol, pero durante la semana dio algunas pistas, por lo que se deduce que el carbonero saldría al clásico con Danilo Lerda en el arco; Baltasar Silva, Gonzalo Viera, Damián Macaluso y Pablo Lima en el fondo; Jonathan Píriz y Luis Aguiar en el doble cinco; Fabián Estoyanoff por derecha y Jorge Rodriguez por izquierda; arriba Jonathan Rodriguez y Carlos Nuñez.

Además están convocados en Peñarol Leandro Gelpi, Nicolás Raguso, Gabriel Leyes, Kevin Méndez e Ignacio Nicolini como novedades, sumados a Emiliano Albín, Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Antonio Pacheco, Paolo Hurtado y Mauro Fernández que ya habían sido convocados.

Preliminar

A primera hora jugarán Velez Sarsfield de Argentina ante Sporting Cristal de Perú, dos equipos de primera línea en sus países. Este encuentro comenzará a las 20.00 horas.

Los árbitros para Velez Sarsfield – Sporting Cristal serán Vélez Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje