RECLASIFICATORIO

Basket: Olimpia y Nacional ganaron en el torneo por la permanencia.

Olimpia derrotó a Unión Atlética 79 a 71 como visitante, mientras que Nacional derrotó a Montevideo 76 a 73 en Larre Borges.

Apretado triunfo de Unión, foto gentileza tenfield

Olimpia ganó su partido de punta a punta, en los tres cuartos impuso su superioridad aunque siempre por estrecho margen.

El primer cuarto se lo llevó 20 a 13, el segundo 35 a 32 y el tercer cuarto fue el que tuvo la menor diferencia 53 a 51.

En el último cuarto las alas rojas, que vistieron casaca anaranjada, reafirmaron su lugar en la tabla y se llevaron el encuentro.

Mientras que en cancha de Larre Borges, Nacional que ofició de locatario se llevó un gran punto ante Montevideo.

Fue un partido con mucha paridad, el primer cuarto se lo llevó Montevideo 20 a 16. El segundo cuarto fue para Nacional 36 a 34 y Montevideo se quedó con el tercero 56 a 53.

En el último cuarto aparecieron las figuras de Nacional para llevarse el partido. Además de Federico Haller, quien redondeó 22 puntos en su cuenta personal sedestacó Robert Joseph con 18. En Montevideo no hubo sorpresa, Anthony Danridge puso 22 tantos.

Posiciones

Olimpia sigue primero con 19,5, lo siguen Montevideo y Nacional con 18,5. Más abajo viene Sayago con 18, Tabaré tiene 17,5, Unión Atlética 17 y Bohemios está último con 16,5 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje