SE TREPA

Basket: Atenas superó a Goes 89 a 77

Anthony Johnson de Atenas convirtió 27 tantos

Pese a que el primer cuarto se lo llevó el misionero por dos tantos, 19 a 17, las alas negras tuvieron la rebeldía para darlo vuelta.

Es así que para el segundo cuarto, Atenas ya había logrado superar a su rival y sacarle una diferencia de tres puntos, para irse al descanso largo 42 a 39.

En el final del tercer cuarto la ventaja de las alas negras se amplió a diez y seis puntos, la máxima que sacaría en el encuentro.

La reacción de Goes fue fantástica, a falta de dos minutos lo igualó en 77 puntos. Pero de la mano de tres técnicos a Matías De Gouveía y al DT Daniel Lovera, Atenas logró llevarse el partido.

De esta manera Atenas consigue llegar a 20,5 unidades. Puntaje que lo deja tercero en la tabla de posiciones de la Súperliga. Mientras que Goes queda relegado, con 19,5 unidades a la antepenúltima posición.

-Goleadores

El jugador que más goleo aportó en el encuentro fue Anthony Johnson de Atenas con 27 tantos. En su equipo también se destacó Pablo Cierici con 14 puntos. Mientras que en Goes se destacaron ustin Dobbins con 21 anotaciones y Demian Alvarez con 19 tantos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje