VIAJA

River Plate: Lucas Olaza será jugador del Atlético Paranaense

El latera izquierdo, figura y goleador de River en el apertura, aún es jugador darsenero, pero ya está todo listo para que arme sus maletas.

Lucas Olaza viajará el miércoles para incorporarse a Atléticio Paranaense. (Foto de tenfield.com.uy)

Pese a no haber aún nada firmado, la situación es casi definitiva, Olaza aún entrena en River Plate, pero en las próximas horas estará en Brasil.

El contrato que firmará el joven lateral darsenero será por el lapso de seis meses, estará en Brasil hasta el mes en que se juegue el mundial allí.

River Plate otorgará a su jugador al Atlético Paranaense a préstamo por el siguiente semestre, el jugador ya piensa en cómo será su vida en Brasil.

Aún no se sabe si Olaza viajará solo o en compañía de sus padres, son detalles de la vida privada de Lucas que restan por resolver.

El conjunto brasileño milita en la primera división de ese país, es un equipo de importancia que ascendió en el año 2012.

En relación al futuro de Lucas Olaza, se espera que cumplido el semestre, cuando finalice su vínculo con el Atlético Paranaense, pueda emigrar al fútbol español, más precisamente al Atlético Madrid.

Más bajas

Otro jugador que podría irse de River Plate es el zaguero Santiago Carrera, el joven defensa habría de continuar su carrera en Sud América.

La baja de Lucas Olaza se piensa compensar con la llegada de otro jugador, mientras que para la sorpresiva salida de Santigo Carrera aún no hay novedades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje