CONCRECIONES

El lunes comenzó con novedades en los planteles

Danubio, Fénix y Rentistas lograron contratar jugadores en el primer día de sus entrenamientos de pretemporada.

Nicolás Milesi, integrado ahora en Danubio. (Foto de tenfield.com.uy)

En el caso del campeón, Danubio además de Damian Malrechaufe cuyo pase ya se había concretado, se incorporó hoy a los entrenamientos el joven Nicolás Milesi, proveniente de Torque. Milesi tiene 21 años, juega de volante y debutó en Torque en la temporada 2011/2012.

A las incorporaciones se suma la noticia de que Jonathan Alvez permanecerá en la institución hasta que culmine su contrato, es decir por los próximos seis meses.

Las bajas que tuvo el campeón hasta el momento son tres: Pablo Lima, quien fue a Peñarol, Liber Quiñones al Veracruz y Pablo Miguez al Alianza Lima.

En Fénix hoy se sacudió el tablero con la llegada de Maximiliano Callorda y Anibal Hernandez, provenientes a préstamo de Defensor Sporting y de Martín Liguiera quien llega tras su pasaje por el fútbol brasileño. Se espera poder contratar un volante central más.

Las bajas que ha tenido hasta el momento el equipo de Capurro, han sido las partidas de Bryan Aldave al fútbol boliviano y de Hernán Novick a Peñarol. Se gestiona la salida de Leonardo Melazzi al fútbol centroamericano. La semana que vien podría haber novedades con respecto a Nicolás Royón.

Rentistas comienza a entrenar mañana, bajo la dirección de Fernando Rosa, ya que Adolfo Barán retornará el miércoles. El bicho colorado, que perdió a Ignacio Ithurralde quien fue al Blooming de Bolivia y a Gabriel Costa que fue a Alianza Lima de Perú, hoy logró incorporar a Diego “Zurdo” Rodriguez, libre de Defensor Sporting.

Bajas en Racing

En Sayago hay técnico nuevo, Mauricio Larriera dirigió hoy su primer entrenamiento en Racing. En un plantel que no ha tenido altas, en las últimas horas se cayó lo de Juan Pablo Rodriguez que irá a jugar a Arabia.

Lo que pudo saberse es que Rodrigo Brasesco fue a despedirse de sus compañeros ya que en las próximas horas estará en viaje hacia México para jugar en el fútbol de aquel país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje