Armado

Fénix suma tres hombres de nivel a su equipo

El capurrense golpeó fuerte en este período de pases y parece que aún no cerrará la puerta a nuevos arribos.

Martín Ligüera vuelve a ponerse la camiseta de Fénix. Cortesía tenfield

Martín Liguera ya pasó por la institución albi vioeta, según afirmó su presidente Jorge Chijane, el jugador deberá estar tres meses en nuestro país, por lo que jugará en Fénix este semestre.

Otra contratación de importancia es la de Maximiliano Callorda, un punta que no ha tenido muchos minutos en Defensor Sporting, entre otras cosas muy perseguido por las lesiones, intentará dotar de goles el ataque de Fénix.

Anibal Hernández, volante violeta, llegará cedido a Fénix desde Defensor Sporting. Un jugador que con Tabaré Silva era titular, pero con el arribo de Fernando Curutchet a la dirección técnica de Defensor perdió la continuidad. Sin dudas un hombre de importancia para reforzar el mediocampo de los de Capurro.

Así mismo Fénix busca abrochar la llegada de otro jugador que en Defensor Sporting no ha tenido muchos minutos, hablamos de Diego “zurdo” Rodriguez. Por él se hacen gestiones.

Bajas

La salida del equipo de Hernán Novick podría verse acompañada por la de Nicolás Royón, el jugador ex Liverpool que está a préstamo en la institución de Capurro. El delantero habría pedido salir del plantel, cosa con la que la dirigencia albi violeta no está de acuerdo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje