ENTRENAMIENTOS

Peñarol comenzó a entrenar con sus tres jugadores nuevos

Sergio Orteman, Pablo Lima y Hernan Novick, realizaron su primer práctica oficial como jugadores de Peñarol en este período.

Pablo Lima junto a Jorge Rodríguez, en pleno entrenamiento en Los Aromos. Cortesía tenfield

De hecho se los vio a los tres en buena forma, se destacó Sergio Orteman que, en el trabajo de espacios reducidos, se lució con goles.

Los futbolistas carboneros ya habían comenzado a entrenar por su cuenta en las instalaciones del club Náutico. Lo hicieron según recomendaciones del Prof. Tchakidjian, quien les entregó a rutina a realizar.

La mutual dispone que no se comiencen los entrenamientos previos al 6 de enero, por lo que los jugadores de Peñarol entrenaron todos juntos, pero sin indumentaria oficial y sin usar las instalaciones del club.

A partir de este lunes se comenzará a entrenar en doble horario todos los días.

Pases

Se aguarda por la llegada del peruano Paolo Hurtado, con quien se tendría todo arreglado y llegará entre martes o miércoles.

Mientras tanto, Peñarol sigue en la búsqueda de un delantero, las opciones que se manejaron en los últimos días son varias, Marcos Caicedo, delantero ecuatoriano de 22 años, actual jugador de Emelec por un lado. Por otro lado reaparece el nombre de Diego Ifrán ,goleador uruguayo que actualmente juega en la Real Sociedad sin tener muchos minutos.

Lo de Alejandro Silva se aleja, ya que pese a las ganas del jugador de ser parte del plantel carbonero, existe un firme interés de Lanus de Argentina que pagaría mucho dinero por él.

Así mismo se espera poder ceder a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Jorge Goncalvez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje