VIOLETA

Nicolás Correa arregló con Defensor Sporting

El zaguero (ex Liverpool), llega proveniente de Unión de Santa Fe a préstamo por cinco meses.

El zaguero (ex Liverpool), llega proveniente de Unión de Santa Fe a préstamo por cinco meses. (Foto de tenfield.com.uy)

Tras la baja de Mario Risso, el violeta salió al mercado de pases dispuesto a conseguir un zaguero, lo hizo y con creces. Es que Nicolás “Coto” Correa viene de ser figura y capitán en Unión de Santa Fé. Esta temporada, en la que Defensor Sporting tendrá doble competencia, Correa será un refuerzo de primer nivel para reforzar la zaga.

Nicolás Correa, de 30 años, debutó en el año 2002 en el desaparecido Alianza de nuestro país. En el año 2006 pasó a jugar a Liverpool en donde permaneció hasta el año 2009. Desde ese año juega con gran éxito individual en Unión de Santa Fé, club de la segunda división Argentina.

La incorporación de Correa es la tercera en lo que va del período de pases, los dos anteriores habían sido en ataque, Mario Regueiro y Matías Alonso.

Los aciertos de la dirigencia también consisten en la permanencia de algunos jugadores, tal es el caso de Nicolás Olivera con quien se consiguió extender el contrato hasta el 2015.

Por otro lado Defensor Sporting ha sufrido bajas, a la ya anunciada de Mario Risso, se suma ahora la de Maximiliano Callorda, quien irá a reforzar a Fénix.

El conjunto de Capurro también pretende llevarse al volante violeta Aníbal Hernandez, futbolista que no estaba en los planes de Fernando Curutchet.

Copa

Defensor Sportnig debutará por Copa Libertadores el 21 de enero, pero además jugará un torneo de preparación con equipos del exterior de gran nivel como Velez Sarsfield durante enero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje