CERCA

Basket: Por dos puntos Montevideo derrotó al líder Olimpia de visitante

La victoria de Montevideo le da la posibilidad a Tabaré de quedar como único puntero en la tabla del torneo reclasificatorio.

El goleador del encuentro fue Anthony Danridge con 30 puntos que le dieron la victoria a Montevideo

El lider del torneo extrañó la falta de uno de sus extranjeros, Tommie Eddie no fue de la partida por llegar fuera de la fecha prevista.

Fue un partido muy parejo, con cuartos divididos en los que alternaron la ventaja uno y otro constantemente.

Montevideo comenzó arriba en el primer cuarto con una ventaja amplia de nueve puntos, de modo que el primer tramo fue Montevideo 27 Olimpia 18.

El olimpista pudo acortar la ventaja tan solo un punto al cierre de la primer mitad, al descanso largo se fueron Montevideo 44 Olimpia 36.

El partido cambiaría en el tercer cuarto, la reacción de las Alas Rojas tuvo tal magnitud que logró superar a Montevideo 64 a 55.

Pero el visitante se levantó sobre el final, un doble de Leandro Taboada a falta de 19 segundos para el cierre del partido puso arriba a Montevideo nuevamente. El encuentro finalizó 78 para Montevideo 76 para Olimpia.

Este sábado Tabaré recibirá a Sayago para cerrar la fecha, de ganar el Indio se quedará con la punta en exclusividad del torneo.

Goleadores

En Olimpia hubo varios jugadores destacados, Mauro Tornaría con 24 puntos fue el goleador de su equipo. Además de Bernard Tooms y Martín Aguilera que colocaron 14 unidades cada uno que no alcanzaron.

El goleador del encuentro fue Anthony Danridge con 30 puntos que le sirvieron mucho a Montevideo para quedarse con el partido. Alejandro Pérez también se destacó en el goleo de Montevideo con 12 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje