NOMBRES

Defensor Sporting, y Racing con posibles incorporaciones de importancia.

Danubio, Cerro Largo y Juventud de las Piedras también refuerzan sus planteles de cara al torneo clausura

Juan Pablo Rodríguez estaría jugando el Clausura en Racing. (foto gentileza de tenfield.com.uy)

A la renovación de Nicolás Olivera en Defensor Sporting, se sumó en las últimas horas el arribo de Matías Alonso (quién ya firmó contrato) y de Mario Regueiro (que firmaría el viernes). En las últimas horas trascendió la posible incorporación del “coto” Nicolás Correa, el ex zaguero negriazul actualmente es capitán en Unión de Santa Fe.

Mientras que en Racing se habría arreglado de palabra con Mario Larriera para ocupar el lugar de entrenador. Además en filas cerveceras se anuncia la posible incorporación de Juan Pablo Rodriguez, jugador que pasó con mucho éxito por el club y que brillara en All Boys de Argentina.

En Danubio se perdió mucho con la partida de Liber Quiñones al Veracrúz de México, pero la llegada casi segura de Diego Martiñones sopesa esta baja. Otro que llegaría a filas danubianas es el experiente zaguero Damián Malrechaufe. Se mantiene la expectativa por ver si en el arco se quedará Salvador Ichazo o Mauro Goycochea.

Cerro Largo contará con el ex jugador de Racing y Bella Vista, Gustavo Aprlie, el hombre de rastas que juega en el mediocampo es la única incorporación del arachán hasta el momento.

El zaguero de 22 años Diego Martín Rodriguez (ex Wanderers), llegaría a Juventud de las Piedras proveniente de Deportivo Malagueño español (filial del Málaga). En la primera de Málaga tuvo ocasión de jugar por Copa del Rey.

A pocos días

El 6 de enero la gran mayoría de los equipos comenzarán su pretemporada, sin embargo son muy pocos los que han podido reforzarse.

Hasta el momento son muchas más las bajas padecidas por los equipos que las incorporaciones, aún hay equipos que buscan jugadores y no logran incorporarlos.

Tal es el caso de Liverpool, que sigue detrás de un delantero goleador, se le escapó Sergio Blanco quién finalmente arregló con Wanderers y Mario Regueiro que jugará en Defensor.

Lo mismo ocurre en Nacional, donde si bien han desfilado nombres probables y “seguros” en su momento, hasta ahora ningún jugador nuevo ha firmado contrato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje