LATERALES

Paolo Hurtado está muy cerca de firmar por Peñarol

El volante peruano ha sido tenido en cuenta por Markarian para defender a su selección, lo ha hecho como lateral izquierdo.

Paolo Hurtado cumple su segunda campaña en el Pacos Ferreira de Portugal.

El futbolista es hombre del club portugués Pacos da Ferreira, club con el que se habló y está dispuesto a ceder al jugador por seis meses con opción a compra. 

Hurtado es polifuncional y joven, viene a reforzar el mediocampo, pero el hecho de que pueda jugar como lateral hace que en Peñarol se acumulen muchos jugadores en esa posición.

Nicolás Raguso, Emiliano Albín, Baltasar Silva, Jonathan Sandovál y la reciente incorporación de Pablo Lima, son algunos de los jugadores que pueden ocupar el puesto por la banda izquierda. No se descarta que Emiliano Albín (uno de los jugadores “prescindibles”) y Nicolás Raguso sean cedidos a otro equipo.

Jonathan Sandovál despierta interés en el extranjero, el juvenil podría tener futuro en el fútbol peruano, se habla del Universitario. Pero por ahora no hay nada concreto.

Otras altas

La posibilidad para el arribo de Alejandro Silva crece. Se negocia con Olimpia para que deje libre al jugador, además Fénix tiene una parte del pase. Clubes de Argentina como Lanús, además de clubes brasileros y chilenos esperan poder contratar al jugador, pero Silva manifestó que le interesa la posibilidad de jugar en Peñarol. Influirá mucho en su decisión el hecho de querer mostrarse para ser tenido en cuenta por el Maestro Tabarez para el mundial de Brasil 2014.

La posibilidad de que llegue Emiliano Alfaro es muy remota ya que el delantero además de tener contrato con su club, aún está lesionado de la rodilla.

También decrece la posibilidad del arribo de Juan Manuel Olivera, a los problemas contractuales se suma que el jugador interesa en equipos del fútbol chileno y mexicano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje