REFUERZOS

Pocas incorporaciones en los clubes a una semana de comenzar a entrenar

Danubio, Defensor Sporting, El Tanque Sisley, Peñarol y Miramar Misiones son los únicos equipos que han sumado jugadores nuevos.

El único equipo que no ha perdido ni incorporado jugadores es Sud América.

El campeón Danubio, ha traído un refuerzo en su defensa y uno en su ataque, ambos jugadores retornan a la institución. Damián Malrechaufe fortalecerá la zaga danubiana y Diego Margtiñones el ataque.

Defensor Sporting ha incorporado solo jugadores en el ataque. Matías Alonso llega desde el Bari de Italia y está asi confirmado Mario Regueiro.

En El Tanque Sisley se apostó al retorno de dos jugadores que pasaron con gran éxito por la institución, Gastón Machado y Caué fernandez, además del ex Bella Vista Federico Laens.

A Peñarol han arribado tres futbolistas, dos de los cuales debutarán como hombres carboneros. Hernán Novik procedente de Fenix y Pablo Lima de Danubio. Además se confirmó el regreso de Sergio Orteman de Olimpia de Paraguay.

Miramar Misiones apuesta al retorno de su ex capitán en la segunda división, Washington Tais es el jugador con más edad de todos los jugadores que se sumarán en el clausura.

Dudas

Al mismo tiempo se negocia con mucho ahinco en varios clubes para sumar nuevos jugadores. En Nacional se aguarda que Jorge Fucile solucione su problema con el Porto.

Liverpool ha negociado con varios jugadores de peso, hasta ahora sin éxito. Wanderers se juega a la permanencia de Sergio Blanco.

El único equipo que no ha perdido ni incorporado jugadores es Sud América.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje