CAMPEÓN

Danubio refuerza su ataque con el “rata” Diego Martiñones

Tras la salida de Liber Quiñones del equipo, los campeones del torneo apertura quedaron diezmados en ataque, fue el retorno de Diego Martiñones la decisión para sopesar las bajas.

Diego Martiñones, otro que pega la vuelta al pago. (Foto gentileza de tenfield.com.uy)

No será la primera vez que el delantero pasa por la institución, ya que tras su debut en el año 2005 de la mano de Gerardo Pelusso, este es su tercer pasaje por Danubio.

Martiñones llega a maroñas procedente del club argentino San Martín de San Juan, tras ser vendido a dicha institución por el propio Danubio.

Esta es la segunda incorporación que realiza el campeón, Damián Malrechaufe también retornó al club para reforzar la zona defensiva.

Además se espera tener una reunión con Javier Chevantón que llegará a nuestro país el próximo 2 de enero, aunque se sabe que es difícil su incorporación.

Trayectoria

Diego “rata” Martiñones debutó en Danubio en el año 2005 donde permaneció hasta el año 2008. En ese momento partió con destino a Tacuarembó, allí jugo un año hasta que en 2009 emigró para ser jugador de Cobresal de Chile. En 2010 retornó a nuestro país para vestir la camiseta de Central Español, entre 2011 y 2012 estuvo en Bolivia incorporado al Blooming. Luego retornó a Danubio para jugar un torneo corto. De aquí emigró a México para jugar en Estudiantes Tecos, de allí pasó a San Martín de San Juan de Argentina, club desde el cual proviene.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje