DELANTERO

Emiliano Alfaro podría ser el delantero que busca Peñarol en secreto

El hermetismo que existe en tiendas mirasoles acerca del delantero levanta sospechas, hoy surgió el nombre del ex Liverpool.

Emilano Alfaro podría ser el delantero que busca Peñarol. (foto de tenfield.com.uy)

El delantero, según se supo, no era extranjero, sino que es un uruguyo que trabaja en el fútbol del exterior.

El nombre de Emiliano Alfaro no es la primera vez que suena en Peñarol, al contrario, antes de irse a Lazio desde Liverpool los carboneros ya habían demostrado interés por un jugador, que en ese momento, era muy difícil de incorporar.

Hoy la situación es otra, tras su paso por el Lazio el jugador fue cedido a préstamo al fútbol árabe, lugar en el que le fue muy bien. Una vez de retorno al club romano, Alfaro no tuvo continuidad.

Emiliano Alfaro fue un delantero tenido en cuenta por Tabarez en su momento, no es de extrañar que el olimareño tenga esperanzas de ir al mundial. Para ser convocado hay que jugar y Peñarol es una buena opción para mostrarse.

Alfaro jugó en Liverpool, San Lorenzo de Argentina y en Lazio además de su pasaje por el fútbol árabe. Formó parte del plantel mayor de la selección uruguaya y jugó un mundial con la sub 20.

Otros viejos problemas

Por otro lado en Peñarol habría molestias con Carlos Nuñez por declaraciones realizadas a Sport 890, “yo preciso que me arreglen las piernas, no la cabeza” en relación a los consejos de su psicólogo.

El tema sería tratado en directiva y se hablaría con el jugador para que modifique su actitud hacia las tareas que el club le impone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje