ESPERA

Nacional espera por la reunión que mantiene Fucile con Porto

En la jornada del lunes Jorge Fucile debía resolver su vinculación con el club portugués para definir su incorporación a Nacional.

Gerardo Peluso, director técnico de Nacional. (foto gentileza de tenfield.com.uy)

Como lo informáramos en la jornada de ayer, la situación no es sencilla, pero se espera que se defina con un resultado favorable en la jornada de este lunes.

Lo adeudado por el Porto de Portugal debe ser abonado por el club al jugador, de lo contrario arreglar con Fucile una forma de pago, si no se llega a acuerdo Nacional se queda sin la incorporación.

En relación a otros nombres, Gustavo Munúa viajó hoy a Florencia para incorporarse a la Fiorentina, allí intentará resolver la situación con el club.

Durante su estadía en Montevideo, el portero mantuvo dos reuniones con el presidente tricolor Eduardo Ache. Reuniones de las cuales Fiorentina no estaba al tanto, el jugador deberá informar al club italiano en su regreso.

Los demás

Sebastián Coates mantiene la puerta abierta para arribar a filas tricolores, por el momento el padre y representante del jugador negocia con el Liverpool inglés.

Mario Risso, libre de Defensor Sporting, tiene la ocasión de emigrar al fútbol brasilero. Esto no cierra las posibilidades de llegar a Nacional pero las aleja.

A Mario Regueiro se le realizó una contra oferta tras el rechazo del jugador de la primera, se aguarda su resolución.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje