BAJAS

River Plate: Damián Frascarelli y Hamilton Pereira pueden irse a Europa

La información ubica como destino posible para ambos jugadores a Francia, al tiempo que un jugador francés podría incorporarse al club.

Damián Frascarelli con posibilidades de pasar al fútbol francés. (foto tenfield.com.uy)

El portero Damián Frascarelli ha pasado por varios clubes en nuestro medio, Miramar Misiones, Peñarol, Central Español, Cerro, Bella Vista y actualmente River Plate, su pasaje por europa se dio entre los años 2010 y 2011 en Chipre. Pese a esta extensa trayectoria tiene 28 años de edad.

Por su parte Hamilton Pereira tiene 26 años, nunca ha salido al extranjero y en el fútbol uruguayo ha jugado en Tacuarembó, Peñarol y River Plate. El gran año que tuvo bien le vale la atención de clubes del viejo mundo.

Mientras tanto los darseneros buscan llegar a un acuerdo con Flavio Córdoba y con Gabriel Marquez que les permitan renovar sus contratos.

Lucas Olaza será vendido seguramente en el próximo período de pases al Atlético Madrid, si bien el colchonero no es el único equipo interesado.

Altas

El vice campeón del torneo apertura aún no se ha reforzado, se habla de un futbolista francés que milita en el fútbol norteamericano, pero no hay nada concreto hasta el momento.

Los jóvenes a los que ha apelado Guillermo Almada durante los últimos torneos le han dado un gran resultado, por lo que seguramente la cantera riverplatense siga surtiendo al plantel principal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje