VOLANTE

Nacional busca contratar un mediocampista argentino

Reforzar la zona central para los tricolores es de cardinal importancia, interesa que llegue un jugador desde argentina con experiencia.

Leonardo Ponzio / riverplate.com

Se ha hablado de Leonardo Ponzio, ex capitán de River Plate de Buenos Aires. El volante perdió la titularidad entre los dirigidos por Ramón Díaz, pero las cifras que se manejan son demasiado altas para nuestro medio. Colo Colo de Chile también está tras los pasos de Ponzio.

Otros nombres de la vecina orilla se manejan en las carpetas de los dirigentes tricolores, pero por ahora se tiene cautela.

Raúl Ferro es un jugador que interesa a Pelusso, el “tito” actualmente milita en Liverpool, equipo que le adelantó una importante suma de dinero para que Ferro opte por permanecer.

Las otras zonas que Nacional busca reforzar son el arco y la defensa. El guardamenta cuyo nombre ha estado sobre la mesa es Gustavo Munúa, el jugador tiene contrato con Fiorentina, pero el hecho de no jugar hace que Munúa tenga intención de arribar a Nacional, todo depende del club.

En defensa hay dos nombres, Sebastián Coates es la prioridad, se han realizado gestiones con el padre del jugador quien negocia el pase del zaguero con el Liverpool de inglaterra, club en el que no tiene minutos.

El otro nombre es Mario Risso, quien ha quedado libre de Defensor Sporting y podría llegar independientemente de Sebastián Coates.

Mario Regueiro tuvo una conversación mano a mano con el técnico Gerardo Pelusso, la palabra la tiene el jugador. De no haber arreglo no se descarta la llegada de otro jugador de similares características.

Seguro está

Jorge Fuccile ya acordó su situación con el Porto de Portugal, vino a Uruguay a pasar las fiestas y pese a no haber firmado aún todo está dado para que el lateral de la selección se ponga la tricolor.

De todas maneras Nacional persiste en la búsqueda de otro lateral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje