CORRIDAS

Maratón: En enero habrá siete carreras a lo largo de todo el país

Competiciones que promueven el deporte y el turismo, en las que pueden competir profesionales y amateurs.

Las cuatro primeras de estas cinco carreras se dan en el marco del torneo “40 años de Antel”.

La primer carrera es la tradicional corrida de San Fernando en Maldonado. Esta competición podrá ser asumida por mayores y menores, estos últimos tienen un circuito más corto. El recorrido de diez kilómetros que debe realizarse comienza en Av. Acuña de Figueroa y Fort Wayne, luego se toma la Av. Roosvelt, se hace un desvío por Av. J. Viana para luego tomar Av. España hasta Rambla Williman por donde se recorrerán los cinco kilómetros finales hasta Punta del Este.

Para competir en la segunda maratón habrá que seguir rumbo al este, porque el 11 de enero en La Paloma se desarrollará la carrera de Santa María que consta de siete kilómetros.

La Floresta asumirá la organización del tercer evento. Es la segunda vez consecutiva que se desarrolla la mini maratón de La Floresta. En dicha carrera se deberá recorrer un camino de siete kilómetros por la rambla del balneario y parte de Costa Azul.

La cuarta carrera será el 25 de enero en Fray Bentos. El departamento de Río Negro será el primer litoraleño en sumarse a las competiciones del año. El recorrido de esta carrera es de diez kilómetros, se debe ir desde el Polideportivo Juab B Tiscornia hasta Las Cañas.

Finalmente, el viernes 31 de enero se cerrará el ciclo de carreras de ese mes en Paysandú, en la carrera de la Prensa, siendo dicho evento el broche de oro de la tradicional Fiesta de la Prensa en la capital sanducera.

competencias

Las cuatro primeras de estas cinco carreras se dan en el marco del torneo “40 años de Antel”. Además este torneo se completa con los circuitos de Piriapolis y de Maroñas en el mes de Abril.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje