GOLEADOR

Sergio Blanco puede llegar a Danubio

Sergio Blanco estuvo reunido con directivos de Danubio el lunes a la tarde y quedó en responder al ofrecimiento el jueves. (foto de tenfield.com.uy)

Varios dirigentes danubianos estuvieron reunidos este lunes con “el chapita”, le realizaron una oferta económica que el jugador quedó en responder.

Será el lunes el día de respuesta, según informa Tenfield, para que se cierre o fracase la incorporación de uno de los máximos artilleros del torneo apertura.

Recordemos que a Danubio ya se le fue su goleador Liber Quiñones que fue presentado como nuevo jugador del Veracruz de México.

Así como también el otro delantero, Jonathan Alvéz es casi seguro que emigre dado que abundan las ofertas para él.

La búsqueda de Danubio por un delantero no es nueva, hace una semana los de Maroñas realizaron gestiones para incorporar a otro de los goleadores del torneo, Hector “Romario” Acuña. Dichas conversaciones no prosperaron dado que el jugador pretende cumplir el contrato que tiene con Cerro, club al cuál le está muy agradecido.

Bajas

Recordemos que además de los delanteros Liber Quiñones y Jonathan Alvez, los de la franja no contarán más con Pablo Lima que se fue a Peñarol, así como tampoco podrán contar con Camilo Mayada, figura de importancia en este torneo.

En las últimas horas ha trascendido que Pablo Miguez tendría resuelta su llegada a Perú para jugar en el club Alianza Lima.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje