LUJO

Tenis: Martín Del Potro jugará esta noche ante Pablo Cuevas

Con motivo del septuagésimo aniversario del Carrasc Lawn Tenis, el tenista número cinco del mundo se presentará en un encuentro amistoso.

Pablo Cuevas / Gentileza Tenfield

Martín Del Potro, actual campeón del US Open y número cinco en el ranking ATP se medirá con Pablo Cuevas desde la hora 21.00 en la cancha principal del Carrasco Lawn.

La presencia de lujo del tandilense se dará por segunda vez en este año, ya que a principio de año arribó a montevideo para competir en un encuentro amistoso ante Andy Rodick.

Mientras tanto Pablo Cuevas, raqueta número uno de Uruguay, está ubicado en el lugar 220 del ranking mundial de ATP.

El oriental viene de un proceso de recuperación tras estar varios meses alejado de las canchas por la lesión de su rodilla.

Luego de la recuperación Cuevas ha jugado dos torneos. Uno en montevideo, en éste quedó eliminado en semifinales ante Diego Schwarzman. El otro torneo fue el Challenger de Buenos Aires, torneo con el que logró quedarse.

Este partido será transmitido por la televisión pública de Uruguay desde las 21.00. Para quienes quieran asistir al Carrasco Lawn Tenis aún hay localidades disponibles.

Precios

Las gradas de la General Este sin numerar tienen un costo de $ 1.700, para menores $ 1.300

Las gradas de la General Este numerada tendrán un costo de $ 2.200, para los menores $ 1.750.

Quienes quieran asistir al Palco VIP de la cabecera Norte, numerada podrán hacerlo con acceso VIP a Lounge con un costo de $ 4.000.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje