Ganar es la consigna de Fénix
Cansado de dar excelentes ejemplos sobre como jugar un fútbol vistoso en el mítico Estadio Centenario, pero sin ser eficaz a la hora de contar los puntos una vez finalizados los encuentros, el Centro Atlético Fénix parece haber cambiado la consigna de un buen fútbol por ganar.
Si el objetivo se logra con la patente albivioleta de las últimas presentaciones a nivel local, mejor. Pero de no ser así, igualmente habrá satisfacción por confirmar con resultados ante un grande lo hecho a desde el año pasado a esta parte en las diversas canchas menores visitadas.
El encuentro de mañana será el primero de Antonio Alzamendi ante Peñarol dirigiendo a los de Capurro.
Para la oportunidad, el entrenador duraznense dispondrá la siguiente oncena para medirse ante el mirasol: Ignacio De León; Juan Carlos Cabrera, Cono Aguiar, Marcelo Méndez o Ricardo Canals, Mario Carballo; Marcelo Broli, Juan Ramón Curbelo, Martín Ligüera, Javier Cámpora, Germán Hornos y Nicolás Vigneri. El plantel, motivado por la victoria del fin de semana pasado ante Juventud de las Piedras, entrenó ayer por la mañana y espera confiado la posibilidad de lograr tres puntos ante Peñarol, lo que significaría eliminarlo de la pelea por el título del Apertura. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad