Martín García volverá a Peñarol

Martín García se encuentra a préstamo en la Universidad Autónoma de México, club que no hará uso de la opción de compra que se estableció de mutuo acuerdo entre las dos instituciones en el momento de la firma del contrato.

Ante esto, el «Tato» volverá a Peñarol, tal cual anunció el presidente José Pedro Damiani en la audición partidaria «Peñarol Verdad»: «Parece que el club mexicano no hará opción por el pase de Martín García. ¿Quién tiene plata ahora?».

El contador se mostró molesto por la no fijación del Estadio Luis Tróccoli para el encuentro que mantendrán el domingo cerrenses y tricolores: «Para algo hay un locatario y un visitante. Sin embargo, ahora no van a la cancha de Cerro. Hay ventajas que existen y no se pueden negar».

Antes de finalizar, se encargó de aventurar lo que se viene desde el punto de vista de la reducción de plantel una vez finalizada la primera parte del año: «Vamos a ver quiénes se van y quiénes se quedan después del 30 de junio».

La no participación del mirasol en copas internacionales y la creciente dificultad para afrontar los sueldos del plantel son los principales motivos por los cuales seguramente varios jugadores abandonen la institución.

 

Bizera y el «Lolo» son los principales candidatos

Respecto a esto, Joe Bizera y Fabián Estoyanoff son los principales candidatos a emigrar una vez finalizado el Torneo Apertura. El zaguero es pretendido por Oscar Ruggeri, quien asumió en Independiente de Avellaneda, al tiempo que el «Lolo» tiene chances de emigrar al fútbol mexicano. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje