GOLEADOR

Hector “Romario” Acuña es pretendido por Danubio y por Defensor

Los equipos que suelen protagonizar el nuevo clásico en nuestro medio se disputan al goleador del torneo apertura Héctor “Romario” Acuña.

La dirigencia de Danubio oficializa interés por Héctor Acuña. (foto de tenfield.com.uy

El violeta ya se adelantó con la presentación de una oferta concreta a Cerro por el delantero, pero la oferta resultó insuficiente para la dirigencia cerrense.

Esto no significa que Defensor Sporting haya cesado en sus tratativas por incorporar al delantero de Cerro.

El caso de Danubio es aún más urgente, ya que la necesidad de incorporar a un delantero goleador se debe a que su “hombre gol”, Liber Quiñones emigró hacia el Veracrúz de México. 

Los danubianos presentarán en las próximas horas una oferta a la institución albiceleste por Héctor Acuña.

De no lograr la incorporación del hombre de Cerro también interesa en la franja el otro goleador del torneo, Sergio “Chapita” Blanco. Este último tiene posibilidades de emigrar, pero por el momento no hay certezas.

Figuras en Duda

Por el lado de Defensor Sporting aún no se ha arreglado los términos del contrato de Nicolás Olivera. Si bien ambas partes son optimistas hasta el momento no se ha podido arreglar nada.

En el campeón Danubio, la dudad va por lado de Pablo Lima. El jugador sostiene que su contrato ha finalizado y Peñarol pretende contar con sus servicios en el clausura. Situación delicada que depende de la decisión del propio jugador.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje