CUARTA

Basket: con dos enfrentamientos por superliga se abre hoy la cuarta fecha

Esta fecha tiene dos partidos como vedette, además del clásico del viernes hay choque entre dos equipos que vienen en racha este jueves.

Además del clásico del viernes hay choque entre dos equipos que vienen en racha este jueves.

En cancha de Malvín, este jueves el playero recibirá a Defensor Sporting en el partido entre los dos equipos que vienen mejor en las últimas fechas. Los árbitros de este encuentro serán Alejandro Sánchez Varela, Diego Ortíz y David Nadruz.

Atenas oficiará de locatario en cancha de Tabaré al recibir a Hebraica Macabi este jueves desde la 21.30 horas. Los árbitros designados para dirigir este encuentro son Pablo Sosa, Adrían Vázquez y Ricardo Olivera.

Mientras tanto el día viernes se jugará en cancha de Biguá el encuentro entre el Pato de Villa Biarritz ante Trouville.

La fecha la cerrarán, desde el Palacio Peñarol, Aguada y Goes en un encuentro que tendrá en vilo a dos de las parcialidades más importantes de nuestro basket.

Aún no hay árbitros designados para dirigir los encuentros que se jugarán el próximo día viernes.

Repesca

También hay basket por el torneo reclasificatorio, se abre con dos partidos el jueves y un partido el viernes.

En cancha de Montevideo, el locatario recibirá a Tabaré. El encuentro será arbitrado por Richard Pereira, Fabián Martinez y Martín Rial.

El otro partido a jugarse el jueves es el que disputarán los equipos de Unión Atlética y Sayago. Cesar Somma dejó su cargo como director técnico de Unión, de modo que Marín Sedes será quien dirija esta noche. Los árbitros par este encuentro serán A. Arenas, J. Dutra y Gonzalo Salgueiro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje