BOLA

Peñarol busca la llegada de Pablo Lima

El conjunto danubiano no pondría palos en la rueda para que se realice el pase, pese a que afirman que aún tiene contrato vigente

Pablo Lima con todo el visto bueno en Peñarol. Se acerca, aunque no será fácil. (foto de tenfield.com.uy)

La decisión está en manos del jugador, quién aún no se ha pronunciado al respecto. Lima ha tenido discrepancias con los dirigentes danubianos en relación a su contrato como lo informáramos ayer.

Esto podría motivar el arribo de Lima al club carbonero, pero es necesario recordar que al llegar al conjunto de Maroñas Pablo Lima sostuvo que en Uruguay sólo jugaría en Danubio, por lo que no será una decisión fácil de tomar.

Además en la jornada de hoy los dirigentes mirasoles desmintieron que haya algún interés por el mediocampista bohemio Guzmán Pereira, dato que había trascendido en algunos medios.

En otro orden de cosas Paolo Montero será el nuevo director técnico de la tercera división del conjunto carbonero.

Estadio

En la noche del día jueves a las 21.00 se llevará a cabo un acto cargado de simbolismo, la colocación de la piedra fundacional del estadio de Peñarol.

A la ceremonia asistirá unas 5.000 personas, entre las que se destacan la invitación al Presidente de la República José Mujica, a la Ministra de Turismo y Deporte Lilian Ketchichián y a la Intendenta de Montevideo Ana Olivera. Se espera que las autoridades, además del presidente mirasol Juan Pedro Damiani, pronuncien discursos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje