SIGUE

Segunda: con el partido del jueves y cinco el sábado se juega la decimotercera fecha

En el Parque Mendez Piana Torque hará de locatario ante Central Español este jueves. El encuentro que se disputará desde las 18.00 tendrá como árbitro principal a Esteban Ostojich, secundado por Richard Trinidad y Marcelo De León.

Esteban Ostojich arbitrará el encuentro Torque – Central Español / Gentileza Tenfield

El sábado continúa la fecha con los restantes cinco encuentro, todos se juegan desde las 18.00 horas excepto uno.

El único partido que irá a las 20.00 horas del sábado es el que disputarán los equipos de Plaza Colonia y Cerrito. Este se jugará en el Estadio Prof. Suppicci de la ciudad coloniense.

En el Parque Capurro, Huracán del Paso de la Arena oficiará de locatario cuando reciba al conjunto de Bostón River, este será el partido televisado.

El líder del torneo, Rampla Juniors visitará a Deportivo Maldonado en el Parque Méndez Piana, evita de esta forma tener que viajar a Maldonado.

En el Parque Abraham Paladino, el equipo de Progreso, que viene penúltimo en el torneo, recibirá a Villa Teresa que con 18 unidades se ubica sexto.

En cancha de Villa Española, Estadio Obdulio Varela, Canadian recibirá a uno de los escoltas que tiene el torneo, el conjunto de Rocha.

El estadio Atenas de San Carlos será el escenario para el choque entre equipos del interior, cuando el locatario Atenas reciba a Tacuarembó.

POSICIONES

Rampla Juniors lidera las posiciones con 25 puntos, lo siguen Rocha y Huracán con 21, Atenas y Central Español tienen 19, Villa Teresa y Canadian 18 Boston River y Deportivo Maldonado 17. Más abajo viene Plaza Colonia con 15, Tacuarembó con 13, Cerrito con 9, Progreso con 8, cierra Torque con 7 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje