BRASIL

El «Loco» Abreu todavía sueña con ser convocado por Tabárez para el Mundial-2014

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 37 años y jugador del argentino Rosario Central, todavía se ilusiona con ser convocado por el entrenador Oscar Tabárez para integrar la selección charrúa que disputará el Mundial Brasil-2014.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 37 años, jugador del argentino Rosario Central.

«Tengo la ilusión de que Tabárez me vea con condiciones de ser convocado», confesó a la prensa local el ‘Loco’ Abreu, quien tiene figuras destacadas por delante como Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra) y Edinson Cavani (París Saint-Germain, Francia).

No hay dos sin tres

En su paso por el equipo argentino, y a pesar de que en varios partidos recién ingresó en los segundos tiempos, Abreu marcó cinco goles y terminó como goleador de Central, que terminó en la décima ubicación en la tabla del Torneo Inicial.

En caso de ser tenido en cuenta, el de Brasil sería la tercera Copa del Mundo para el ‘Loco’, que previamente participó en la citas de Corea del Sur y Japón-2002 y Sudáfrica-2010.

Clasificado al Mundial tras ganar en una repesca a Jordania, Uruguay fue nombrado cabeza del Grupo D, zona que compartirá con Inglaterra, Italia y Costa Rica. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje