REPESCA

Basket: Por el torneo reclasificatorio ganaron Montevideo y Olimpia

En cancha de Montevideo el local derrotó a Unión Atlética, mientras que Olimpia se impuso a Tabaré de visita.

El que anotó más en Montevideo fue el extranjero Anthony Danridge mientras que en Olimpia lo fue Bernard Tooms.

En el partido entre Montevideo y Unión Atlética hubo gran paridad durante todo el encuentro, pese a que Unión Atlética comenzó con victoria el primer cuarto con un parcial de 30 a 16.

Inmediatamente Montevideo se puso a tiro de su rival y se fueron al descanso largo con una diferencia de dos puntos 44 para Unión a 43 para Montevideo.

En el tercer cuarto los locatarios lograron dar vuelta el marcador, llegaron al último cuarto con ventaja de cinco puntos, 71 a 64.

El último tramo del encuentro estuvo muy goleado, las cifras finales indican que Montevideo derrotó a Unión Atlética 100 a 86

El que anotó más en Montevideo fue el extranjero Anthony Danridge con 26 puntos, además de destacarse Alejandro Pérez con 21.

En Unión Atlética el goleador fue el extranjero Erron Maxey, quien logró convertir 26 unidades.

Olimpia 95 Tabaré 69

En cancha de Tabaré el “indio” no pudo hacer pesar su condición de locatario, desde priencipio a fin se lo ganó Olimpia.

Los cuartos fueron todos para las alas rojas, en el primero ya había colocado una diferencia de diez puntos a su favor 25 a 15.

Olimpia siguió de largo y en la segundo mitad amplió la diferencia en el tanteador, se lo llevó 46 a 28.

Más abultada aún se hacía la diferencia sobre el final, el tercer cuarto acabó con victoria olimpista 69 a 48.

Al final sucedió lo esperado, Olimpia logró mantenerse arriba en el marcador con una diferencia muy amplia. Olimpia 95 Tabaré 69.

Bernard Tooms fue la figura en el conjunto victorios con 23 puntos, así como también se destaca la figura de Martín Aguilera con 22 tantos.

Por el lado de Tabaré los mejores fueron los extranjeros, Kristian Clarkson anotó 14 y Jummy Boston puso 13 puntos para su equipo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje