GOLERO

Gustavo Munúa podría retornar a Nacional para este torneo

El jugador actualmente milita en Fiorentina de Italia, tiene contrato por seis meses más pero juega poco en el club de Florencia.

Gustavo Munúa nuevamente en la mirada tricolor. (foto de tenfield.com.uy)

Las negociaciones por el portero las viene llevando adelante el Presidente tricolor Eduardo Ache. Cuando se le comunicó a Pelusso, flamante técnico de Nacional, la posibilidad de la llegada de Munúa, éste dio el visto bueno.

Así mismo el entrenador hizo saber a los dirigentes que ha visto a Nacional durante todo el torneo. Los refuerzos que busca Gerardo Pelusso, además del golero, son un defensa que pueda desempeñar su juego en varias zonas del campo, un mediocampista y un delantero por afuera.

Por su parte la directiva de Nacional aún gestiona la posible llegada de Sebastián Coates y de Mario Regueiro.

Lo que es casi un hecho es la llegada de Jorge Fuccile, quién debe resolver su situación contractual con el Porto de Portugal para poder incorporarse al equipo tricolor.

Trayectoria de Munúa

Desde que dejó Nacional, club en el que jugó 102 partidos entre 1997 y 2003, Gustavo Munúa ha atajado en el Deportivo la Coruña entre 2003 y 2009 un total de 27 partidos; en Málaga jugó38 partidos entre 2009 y 2010; la última gran participación la tuvo en el Levante donde jugó 75 encuentros entre 2010 y 2013.

Por ahora el golero es jugador de la Fiorentina pero no ha tenido mucha participación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje