REPERCUCIONES

Tras el campeonato de Danubio los protagonistas demostraron su alegría

En declaraciones a diferentes medios el técnico Leonardo Ramos, el Presidente Oscar Curutchet y varios de sus jugadores sostuvieron que nunca perdieron las esperanzas de ser campeones.

Formación de Danubio, Campeón del Torneo Apertura 2013. (Foto de tenfield.com.uy)

El director técnico Leonardo Ramos fue el más optimista durante todo el torneo, aún en los momentos más complicados el técnico siempre dijo que serían campeones, en declaraciones a Ovación el director técnico dijo “Tengo un plantel excelente y sabía que iban a morir en busca del resultado. Siendo hincha de Danubio, dije que venía a pelear el campeonato y muchos me trataron de mentiroso. Pero si sos hincha de Danubio no podés venir a pelear el descenso, tenés que pelear campeonatos. Yo dije que íbamos a salir campeones y lo somos.”

Durante el proceso se vivieron momentos de tensión, por ejemplo en el partido ante Rentistas en el que Danubio cayó por 3 a 0. En ese partido muchos parciales insultaron al técnico y a los jugadores, ante esto Ramos declara que “No son hinchas”. En el programa 13 a 0 el Presidente Curutchet se refirió a ese partido y dijo “ese día propuse renovarle el contrato a Leonardo Ramos y eso fue lo que resolvió la directiva”, en relación a la confianza, que asegura, siempre le tuvo al entrenador danubiano.

En declaraciones a ese mismo programa Camilo Mayada se mostró extremadamente emocionado y dedicó este torneo a su ahijada de 9 años, fallecida en un accidente.

En todas las ocasiones que Leonardo Ramos tuvo de hablar se refirió a su alegría como entrenador y como hincha del conjunto de Maroñas, así como también hubo recuerdos para su padre, también hincha de la franja.

Bajas

El plantel danubiano se verá resentido durante el próximo torneo ya que Liber Quiñones, goleador del equipo, viajará la próxima semana a México con la intención de incorporarse al club Veracruz de dicho país. Además el otro delantero Jonathan Alvez posiblemente también emigre en busca de un mejor futuro.

De esta manera Danubio perdería 14 de los 24 goles convertidos durante el torneo apertura conquistado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje