LIBRES

Al finalizar el apertura termina el contrato de varios jugadores con sus clubes

La gran mayoría de los equipos comenzó su licencia hasta los primeros días de enero, durante este período se ponen a trabajar fuerte los dirigentes con pases y renovaciones de jugadores que queden libres.

Gabriel De León por contrato debe retornar a Danubio. (foto de tenfeld.com.uy)

En el equipo de Cerro el lateral Gabriel De León de 20 años y el defensor Mathías de los Santos de 22 años, son los jugadores que terminan sus contratos, ambos pertenecen a Danubio.

En Cerro Largo llegó a su término el contrato del entrenador Eduardo Uzal, además los jugadores Adolfo Lima y Adrián Romero son las posibles bajas del club.

En Danubio el goleador de la franja Liber Quiñones se anuncia como nuevo refuerzo del Veracrúz de México. Mientras que se espera que Mauro Goicochea continúe su carrera en el exterior.

En Defensor Sporting finalizan los contratos de Mario Risso, Diego “Zurdo” Rodríguez y de Federico Puppo. Además se espera poder arreglar la situación con Nicolás Olivera.

Los jugadores de El Tanque Sisley que terminan su contrato son Christian Palacios, Pablo Lima, Juan Pablo Fagundez, Juan Ignacio Marcarie, y Gastón Puerari.

En Fénix Leonardo Melazzi y Nicolás Royón, ambos delanteros de 22 años, son los jugadores que finalizan sus contratos en el 2014.

Por el lado de Sud América se presume que los argentinos Santiago Biglieri y Juan Manuel Cobelli continúen su carrera en el exterior.

Miguel Márquez, Guillermo Chavazco y Christian Latorre son los jugadores de Juventud de las Piedras cuyo contrato finaliza.

En Liverpool no hay jugadores que finalicen sus contratos, pero se espera que algunos jugadores retornen al club. Así como está abierta la posibilidad para que Rodrigo Aguirre emigre de haber una buena oferta.

En Miramar Misiones Nicolás Pandiani quedará habilitado para jugar en el medio local a partir del 2 de enero de 2014.

En Nacional finaliza el contrato de los volantes titulares Diego Arismendi y de Alvaro Fernandez que volvería a Estados Unidos.

En Peñarol Miguel Amado finaliza su préstamo y retornará a Olimpia, mientras que Baltasar Silva debería renovar el contrato para seguir.

En River Plate Flavio Córdoba y Rodrigo Alaniz arreglaron su situación contractual y podrán seguir en el club. Mientras tanto se especula con la posible partida al exterior de Lucas Olaza y de Santigao Carrera, incluso el técnico Guillermo Almada tendría oportunidades de emigrar.

En Wanderers vencen los contratos del portero Federico Cristoforo, de Federico Rodriguez y de Pablo Lavandeira, al único que se le renovaría es al golero. Otro que seguramente sea baja es Sergio Blanco, pues su destino puede estar en otro país.

Sin bajas

En el plantel de Racing dirigido por Rosario Martinez no hay novedades en cuanto a contratos que finalicen. Tampoco en el conjunto de Rentistas, así como no hay noticias de posibles altas o bajas en los bichos colorados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje