REFUERZOS

Hernán Novick está cerca de ser la primer incorporación de Peñarol

Los directivos carboneros han mantenido contactos con el jugador y en las últimas horas habrían acordado el pase con la directiva albivioleta.

Hernán Novick comienza a entrar en Peñarol. (foto de tenfield.com.uy)

El volante ofensivo Hernán Novick tiene 25 años, mide 1,74 y comenzó su carrera en el año 2006.

Durante ese año, hasta el 2008 jugó en El Tanque Sisley, luego pasó a Villa Española donde jugó hasta el año 2009. Desde ese año hasta ahora ha jugado en Fénix.

Los últimos períodos de pase lo tuvieron como protagonista ya que se hablaba de su posible incorporación a Nacional.

En las últimas horas se conoció que hay una gran posibilidad de que Hernán Novick sea compañero de equipo de su hermano Marcel en Peñarol.

Además Peñarol está en busca de un lateral y de un volante. Durante el final del torneo sonaron varios nombres pero ninguno tiene chances ciertas, por ahora, de llegar al carbonero.

Lo que está confirmado en filas mirasoles es la permanencia en la dirección técnica de Jorge Goncalvez, quien por primera vez tendrá la oportunidad de armar el equipo desde el comienzo del torneo.

Los jugadores de Peñarol tendrán descanso hasta el 4 de enero día en que deben retornar a los entrenamientos en Los Aromos.

Bajas

Por ahora la única baja que se presenta como cierta es la de Miguel Amado, ya que el jugador que está a préstamo del Olimpia de Asunción retornará al club paraguayo.

El otro que termina su contrato es el lateral Baltasar Silva, pero se especula que la renovación no tenga mayores dificultades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje