CUARTO

Wanderers terminó en la cuarta posición del apertura tras vencer a El Tanque

Cuatro goles de Sergio “chapita” Blanco ponen coronan una gran campaña del bohemio y le dejan al delantero como uno de los goleadores del torneo.

Martín Díaz en el anticipo sobre Santiago Lamanna. (foto de tenfield.com.uy)

En el primer tiempo se lo llevó el conjunto del Prado apenas un tanto contra cero, el gol lo había anotado Sergio Blanco a los 37 minutos, hasta ahí todo era normal.

Pero en el segundo tiempo llegó la estampida bohemia, nuevamente el goleador Sergio Blanco anotó a los 64, a los 70 y a los 73 minutos para quedar como goleador del torneo y llenar de goles a un equipo de El Tanque Sisley cuya solidez defensiva se vio extrañamente vulnerada.

El quinto y definitivo gol del encuentro lo anotó Rodrigo Pastorini para Wanderers a falta de cuatro minutos para que se cumplan los noventa reglamentarios.

Esta victoria deja a Wanderers cuarto en la tabla del apertura, muy bien ubicado para meterse en una copa luego del clausura y a Sergio “Chapita” Blanco con once goles como uno de los tres goleadores junto a Héctor “Romario” Acuña de Cerro y a Iván Alonso de Nacional. Con la salvedad de que Sergio Blanco se perdió gran parte de este torneo.

Detalles

Cancha: Parque Viera. Jueces: Daniel Rodríguez, Miguel Nievas y Richard Trinidad.

WANDERERS: Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez (75′ Leandro Paiva), Matías Santos (75′ Diego Riolfo), Adrián Colombino, Gastón Rodríguez (80′ Yuri Galli), Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Martín Rodríguez, Germán Duarte,  Lucas Lencina, Damián González.

EL TANQUE SISLEY: Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Joaquín Aguirre (57′ Guillermo López), Guillermo Díaz, Yefferson Moreira, Jonathan Iglesias, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Juan Ignacio Marcarie (45′ Matías Acuña),  Santiago Lamanna,  y Alvaro Alejandro Mello (45′ Matías Acuña). Director técnico: Raúl Moller. Suplentes: Darío Silva, Nelson Techera, Cristian Palacios, Luis Machado.

Goles: 38′ y 64′, 70′ y 74′   Sergio Blanco (W), 84′ Rodrigo Pastorino (W).

Tarjetas amarillas: 14′ Alvaro Alejandro Mello (ETS).

Tarjeta roja: 88′ Guillermo López (ETS).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje