SIGUE ARRIBA

Rampla derrotó a Atenas para seguir puntero en la segunda división.

Además del picapiedra en la B ganó Deportivo Maldonado en una fecha cargada de empates.

El festejo de Rampla Juniors, con Nicolás Mezquida celebrando y aplaudido por Andrés Márquez, autor del segundo gol. (foto tenfield)

Con goles de Nicolás Mezquida a los 5 minutos Rampla abrió la cuenta. A los 85 minutos Walter Vázquez igualó para el equipo de San Carlos. Pero cuando se iba el encuentro Andrés Márques le dio la victoria al picapiedra que sigue en punta.

En el Parque Palermo Central Español y Villa Teresa no se sacaron ventaja, igualaron 0 a 0 y Central Español no pudo continuar con su racha victoriosa.

En el Parque Méndez Piana Torque y Canadian igualaron 2 a 2. La apertura del marcador correspondió a Santiago Bogadro de Torque a los 5 mintuos. José Alvarez igualó las acciones a los 11 del segundo tiempo. Santiago Lanterna a los 33 del complemento puso a Torque arriba nuevamente y Lautaro Araza a falta de un minuto para el cierre logró igualarlo.

En el Parque Roberto Bostón River cayó como local ante Deportivo Maldonado por 3 a1. Bostón River comenzó arriba con gol de Srafín García en el minuto 16. Pero con goles de Santiago Bello a los 31 y a los 64 minutos el depor lo dió vuelta, hasta aquí los tres goles del encuentro habían sido convertidos de penal. A los 90 Juan Manuel Ferreira pusó cifras definitivas para que el fernandino festeje.

El Parque Maracaná fue el escenario para que se enfrenten dos equipos que vienen muy mal, Cerrito y Progreso acabaron empatados 3 a 3.

Los goles de cerrito fueron convertidos por Matías Arruda a los 25 y Mariano Cappi a los 70 y 74 minutos. Mientras que para Progreso los goles fueron convertidos por Michel Miranda a los 49 y cuando todo hacía pensar que los tres puntos se los llevaba Cerrito, Gastón Nicoletti a los 89 y Matías Airoldi a los 90 igualaron el encuentro.

En el Goyenola de Tacuarembó los locales no pudieron con Plaza Colonia, igualaron 1 a 1 con dos goles en la segunda mitad. Abrió la cuenta Martín Colombo para Plaza a los 50 minutos e igualó Sebastián Sanchez para Tacuarembó a los 69.

Queda pendiente el encuentro entre Rocha y Huracán que se jugará el Domingo en el Estadio Mario Sobrero de Rocha a las 18.00 horas.

Posiciones

Rampla Juniors es el líder con 25, los siguen Rocha y Huracán con 20, Atenas 19 y Central Español tienen19,  Villa Teresa y Canadian 18, Boston River y Deportivo Maldonado 17 puntos, Plaza Colonia tiene 15, más abajo vienen Tacuarembó con 13, Cerrito con 9, Progreso con 8, cierra la tabla Torque con 7 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje