CLAUSURA

La AUF dio a conocer el detalle de los arbitrajes para la última fecha del torneo

Con tres partidos el sábado y cinco el domingo se cierra este fin de semana el torneo clausura 2013.

Defensor Sporting-River Plate, el domingo a las 18.00 horas en el estadio Franzini. (Foto gentileza de tenfield.com.uy)

El sábado Cerro recibirá a Liverpool en el Estadio Luis Trócoli. Los árbitros para este encuentro serán Martín Vázquez, Marcelo Costa, Igor Moreira, como cuarto árbitro Gustavo Siegler

En el complejo Rentistas los bichos colorados recibirán a Racing, con el arbitraje de Alvaro Pastorino, Gabriel Popovits, Fernando Ríos y Walter Juncal como cuarto árbitro.

En el Estadio Ubilla de Melo Cerro Largo recibirá a Peñarol en el partido televisado de esta jornada. Los árbitros serán Christian Ferreyra, Carlos Changala, Danilo Giménez y de cuarto árbitro Rafael Orfila

Todos los encuentros se juegan a las 18.00 horas.

Domingo

El matutino del domingo será Miramar Misiones ante Juventud de las Piedras en el Parque Mendez Piana. Encuentro que tendrá el arbitraje de Daniel Fedorzuck, Robert Muniz y Edgardo Aguirre, con Oscar Rojas como cuarto árbitro.

Desde las 18.00 se juegan cuatro encuentro, en tres de ellos se definirá el campeón del torneo apertura.

En el Estadio Casto Martinez Laguarda de la ciudad de San José, Danubio que está a un punto de los líderes visitará a Sud América. Roberto Silvera será el árbitro principal con la asistencia en las bandas de Raúl Hartwing y Mauricio Ituarte, el cuarto árbitro será Leodán Gonzalez

En el estadio Luis Franzini el local Defensor Sporting recibirá a uno de los dos punteros que tiene el campeonato, River Plate. Este encuentro será arbitrado por Andrés Cunha con Mauricio Espinosa y Juan Guevara como asistentes y con Pablo Gimenez como cuarto árbitro.

El otro líder Nacional intentará ser campeón cuando reciba a Fénix en su estadio del Parque Central. Este partido será el televisado y tendrá la terna arbitral compuesta por Darío Ubríaco, Nicolás Tarán y Antonio Fittipaldi, el cuarto juez será Jonathan Fuentes.

Además también jugarán Wanderers ante El Tanque Sisley en el Parque Alfredo Victor Viera, en un duelo de equipos que están arriba en la tabla.

Los jueces para esta encuentro serán Daniel Rodriguez como árbitro principal, Miguel Nivas y Richard Trinidad como asistentes y Walter Juncal será el cuarto árbitro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje