TÍTULO

River Plate intentará salir campeón por primera vez cuando enfrente a Defensor

El domingo por la tarde los darseneros visitarán a los violetas en el Franzini con el objetivo de dar la vuelta olímpica.

Michael Santos habla con el profesor Marcelo Tulbiviz en el momento de para el trabajo para preservarlo. (Foto tenfield.com.uy)

Los resultados que le sirven a River Plate para ser campeón tienen que ver con el encuentro entre Nacional y Fénix, si el darsenero gana y los albivioletas logran quitarle puntos al bolso River se hará con el torneo. De modo contrario puede que salga campeón Nacional o Danubio.

La otra alternativa es que Nacional y River terminen igualados en puntos, en ese caso se jugará una final.

Si Danubio, Nacional y River Plate acaban con la misma cantidad de unidades, cosa que solo puede darse si Danubio empata y Nacional y River pierden, se jugará una final con los dos equipos que terminen con mejor saldo de goles.

Para River Plate la parada del domingo en el Franzini es difícil, Almada está confiado y cuenta con todo el plantel, pero sabido es que no dependen de sí mismos para ser campeones directamente.

La novedad en filas darseneras pasa por el lado de Michel Santos, el delantero padece una dolencia a la altura del izquiotivial que lo obligó a entrenar diferenciado este jueves por precaución.

En principio Michel Santos no tendría problemas para estar entre los once ante Defensor Sporting, pero debe aguardarse su evolución.

Guillermo Almada utilizó a Leandro Rodriguez en lugar de Michel Santos en el entrenamiento de fútbol de este jueves.

Los once

El domingo ante Defensor Sporting saldrán a la cancha los mismos jugadores que lo hicieron ante Racing en la fecha pasada, estos son: Damián Frascarelli en el arco, línea de cuatro para Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza, en el mediocampo estarán Gabriel Marques, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo y Martín Alaniz, arriba Michel Santos y Alexander Rosso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje