ADELANTO

Segunda: Villa Teresa, Cerrito, Atenas y Canadian son los ganadores del martes

Los cuatro partidos adelantados corresponden a la onceava fecha del torneo apertura de segunda división, el miércoles se juega el complemento.

Giovanni Zarfino y Ramón Valencio, en el aire, la pelota sigue de largo. (foto gentileza de tenfield.com.uy)

En un dramático encuentro jugado en el Estadio Luis Trócoli Villa Teresa derrotó como local al equipo de Boston River. 

Pese a que la visita comenzó en ventaja gracias a un gol de Giovanni Zarfino a los 10 minutos y amplió su ventaja a los 26 minutos con gol de Cristian Yeladian,Villa Teresa sacó rebeldía y con dos goles en dos minutos lo empató.

Primero fue Sebastián Gaitan a los 66 minutos, luego a los 67 minutos Joel Burgueño. Pero el Villa siguió de largo, a los 76 Joel Burgueño puso el segundo de su cuenta personal y el tercero de su equipo. En el minuto 90 nuevamente Sebastián Gaitán anotó para sellar el resultado 4 a 2 en favor de Villa Teresa.

Bostón River jugó con un hombre de menos desde el minuto 65 porque Marín Vazquez expulsó a Franco Tornagscioli.

En el Parque Maracaná el local Cerrito que venía último en la tabla superó por 2 goles contra 0 al conjunto de Torque.

Los goles fueron anotados por Nicolás Masanti a los 25 minutos y por Mariano Cappi a los 5 minutos del complemento.

Finalmente en el Parque Abraham Paladino el local Progreso no pudo ante el conjunto de Atenas que lo derrotó por 2 a 1 en un final electrizante.

El primer tiempo se fue sin goles, pero al minuto 3 del complemento aparecio Maximiliano Sigales para poner en ventaja a Atenas por 1 a 0.

Progreso se fue arriba en busca del empate, el cual llegaría en el minuto 82 del partido por intermedio de Michel Miranda.

Pero en el minuto 90 apareció Federico Castellanos para que los tres puntos se vayan para San Carlos y dejar sin nada a Progreso. 2 a 1 en favor de Atenas ante un Progreso que se hunde.

Finalmente en el Estadio Profesor Supicci de Colonia con arbitraje de Miguel Piñeiro, Canadian derrotó al local Plaza por 2 a 0.

Los goles para Canadian fueron anotados por Maximiliano Ohaco a los 6 minutos y por Héctor García a los 28 mintutos.

Complemento

El miércoles va el complemento con tres partidos.

En cancha de Racing jugarán Huracán ante Deportivo Maldonado desde las 18.00 horas con arbitraje de Walter Juncal, Robert Muniz y Sergio Freire.

En el Parque Palermo, también a las 18.00 horas el local Central Españor recibirá a Tacuarembó con el arbitraje de Leodan Gonzalez, Juan Guevara y Daniel Castro.

Mientras que el telón de fondo lo pondrán el líder y el escolta del torneo, Rocha recbirá en el Mario Sobrero a Rampla Juniors a partir de las 19.15. con el arbitraje de Oscar Rojas, Igor Moreira y Marcelo De León.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje