AL LÍMITE

Basket: Aguada derrotó a Atenas con dos libres sobre el final

El aguatero lo tenía ganado hasta que en el último cuarto las alas negras lo puso en aprietos e hizo que el triunfo le costara más de lo esperado.

Aguada derroto a Atenas en forma agónica

Los tres primeros cuartos fueron de Aguada sin ningún problema, en todos puso amplias diferencias que hacían inimaginables un final como el que se dio.

En el primer cuarto Aguada sacó una diferencia de seis puntos al imponerse sobre Atenas por 15 puntos a 9.

En el segundo cuarto la diferencia se ampliaría a siete unidades con un Atenas que hasta ese momento se mantenía en partido. 37 a 30 en favor de Aguada se fue el primer tiempo.

En el tercer cuarto la ventaja aguatera se iría a 19 puntos, algo que parecía liquidar el partido, 65 para Aguada 46 para Atenas.

Pero en el último cuarto pasaría de todo, Atenas lo empató, lo pasó, un triple de Federico Bavosi hizo que el aguatero igualara. A falta de 26 segundos Atenas lo empató con un triple, pero dos simples de Greg Dilligard le terminaron dando la victoria a Aguada por 88 a 86.

El goleador del encuentro fue Leandro García Morales con 33 unidades en su cuenta, además en Aguada se destacó Federico Bavosi con 19 puntos.

En Atenas los goleadores fueron los extranjeros Jowhen Villegas y Anthony Jhonson con 23 tantos cada uno.

Otro torneo internacional

En las últimas horas se conoció la noticia que el elenco aguatero será sede de una de las llaves de la Liga de las Américas.

El torneo más importante a nivel continental tendrá a la cancha de Aguada en la calle San Martín como sede.

En ese grupo Aguada competirá con Uberlandia de Brasil, Lanús de Argentina y Leones de Ponce de Puerto Rico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje