EXHIBICIÓN

Tenis: Pablo Cuevas y Martín Del Potro jugarán en Montevideo el 21 de Diciembre.

En el marco del septuagésimo aniversario del Carrasco Lawn Tenis, la institución celebrará a lo grande con una de las mejores cinco raquetas del mundo.

El encuentro se jugará el próximo sábado 21 de diciembre desde las 21.00 horas.

Pablo Cuevas (tenista número uno de nuestro país) está en proceso de recuperación tras superar una lesión que lo marginó de las canchas. El salteño viene de entrenar en Argentina donde se prepara para enfrentar a Del Potro.

Por su parte Martín Del Potro es la raqueta número cinco en el rankin ATP, ha ganado varios torneos por lo que será una buena oportunidad para ver tenis del mejor nivel en el Carrasco Lawn.

Las entradas ya están a la venta en los locales de pagos, se habilitarán alrededor de 2.000 localidades.

Los entradas tienen un costo entre de $ 4.000 en la tribuna Norte y $ 1700 en la tribuna Este de la cancha principal del Carrasco Lawn Tenis Club. Hay descuento para menores de hasta 12 años.

El encuentro se jugará el próximo sábado 21 de diciembre desde las 21.00 horas.

Viene de ganar

Martín Del Potro viene de presentarse en la ciudad de la plata en un partido de exhibición ante el número uno del mundo Lleyton Hewitt.

En este encuentro el argentino superó al australiano lo que demuestra el gran nivel en que está el tandilense Martín Del Potro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje