DARSENERO VS LA ESCUELITA

River visita a Racing en el Roberto, en defensa de la punta del torneo

Rosario Martínez, DT de Racing (Gentileza Tenfield)

Guillermo Almada está convencido de los titulares darseneros que enfrentarán a Racing desde el día jueves, muestra de la confianza en un equipo que viene en punta.

River Plate suele ser uno de los animadores de los campeonatos en los últimos años, éste no es la excepción, pero deberá sortear el próximo domingo a las 18.00 horas a un duro rival como es la “escuelita de sayago” dirigida por Rosario Martinez.

Hasta el momento el conjunto de la dársena ha conseguido ocho victorias y dos empates lo que le suman un puntaje de 27 unidades que lo ponen al tope de la tabla. Además de perder dos encuentros.

Mientras que Racing ha perdido siete veces en lo que va del torneo. Los 14 puntos que suma son producto de cuatro victorias y dos empates.

Probables alineaciones

Los once jugadores que definió Almada en River Plate son el golero Damián Frascarelli, los defensores Luis Torrecillas, Christian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza, los mediocampistas Gabriel Marques, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo y Martín Alaniz y los atacantes Michel Santos y Alexander Rosso.

Rosario Martinez no ha confirmado el equipo públicamente pero se especula que saldrá a la cancha con los mismos once que igualaron frente a Wanderers.

Estos son los once de Racing: Leandro Gelpi en el arco, Jesús Trindade, Rodrigo Brasesco y Pablo Lacoste la línea de cuatro, Enzo Ruiz, Carlos Díaz, Ernesto Dudok, Agustín Gutierrez y Diego Zabala en la mitad de la cancha, Carlos Acosta y Luis Gorocito en la ofensiva.

Arbitros: Darío Ubriaco será quien dirija el encuentro, Carlos Changala y Sergio Freire serán los líneas del encuentro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje