JUECES

La mesa ejecutiva de la AUF fijó los arbitrajes para el fin de semana

Con tres partidos el día sábado comienza la decimotercera fecha del torneo apertura.

El día sábado comienza la decimotercera fecha del torneo apertura.

Fernando Cabrera será el árbitro del encuentro entre Juventud de las Piedras y Peñarol en Estadio Centenario, los asistentes serán Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

Fernando Falce arbitrará el partido entre Sud América y Defensor Sporting en el Casto Martinez Laguarda de San josé con Gabriel Popovits y Gino Cottini como asistentes.

Para Liverpool-Miramar Misiones se fijó el arbitraje de Christian Fereyra, secundado por Miguel Nieves y Antonio Fittipaldi.

Todos estos partidos comienzan a las 18.00 horas en nuevo horario. El encuentro entre Peñarol y juventud será el televisado.

Domingo

La fecha se cierra el domingo con un partido matutino y cuatro vespertinos.

Racing-Wanderers jugarán en el Parque Roberto a partir de la hora 10.15 con el arbitraje de Jonathan Fuentes, junto a Eduardo Aguirre y Daniel Olivera como asistentes.

Daniel Rodríguez, será el árbitro para el encuentro que jueguen en el Parque Central Nacional y Cerro, los asistentes serán Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

Roberto Silvera arbitrará al puntero River Plate cuando enfrente a El Tanque Sisley en el Parque Federico Omar Saroldi con la asistencia de Carlos Pastorino y Antonio Fedorzuck.

El otro líder Danubio enfrentará a la sorpresa del torneo Rentistas de local en el Estadio Jardines del Hipódromo con el arbitraje de Darío Ubriaco, secundado por Nicolás Tarán y Marcelo De León.

Mientras que en Estadio Ubilla de Melo Cerro Largo recibirá a Fénix con la terna arbitral compuesta por Daniel Fedorzuck, Marcelo Acosta y Fernando Ríos.

Todos los encuentros vespertinos comienzan a las 18.00 horas y los televisados serán el matutino entre Racing y Wanderers además del encuentro entre Nacional y Cerro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje