ARCO

Con cambio de arquero Juventud de las Piedras se prepara para enfrentar a Peñarol

El golero habitualmente titular Martín Góngora está lesionado por lo que el joven de 21 años Ignacio Barrios seguramente debutará en el Estadio Centenario frente a Peñarol.

Ignacio Barrios, será el encargado de custodiar el arco de los pedrenses, ante la lesión de Martín Góngora. (Gentileza de tenfield.com.uy)

De todas maneras se aguardará por Góngora hasta último instante aunque está casi descartado por una dolencia a la altura de la costilla.

Jorge Giordano apronta un equipo equilibrado para enfrentar a Peñarol el próximo sábado, los pedrenses proyectan un equipo con Ignacio Barrios en el arco, los cuatro en el fondo serán Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera, Darwin Torres, al medio de la cancha Jonathan Blanes por derecha, Renzo Pozzi y Emiliano Romero en el doble cinco y Gastón Otreras abierto por izquierda; atacan José María Franco y Jaime Báez.

Juventud de las Piedras realizará el último entrenamiento de cara al partido con Peñarol el próximo viernes en el Estadio Artigas de dicha ciudad, para viajar en horas de la noche a la capital y quedar concentrados en las instalaciones del Estadio Charrúa.

Campaña

No son buenos los números de Juventud de las Piedras en lo que va del torneo, está muy abajo en la tabla del apertura y no la tiene fácil en el descenso.

Con apenas dos partidos ganados (frente a Defensor y Fénix) y tres partidos empatados el pedrense suma 9 unidades en el torneo apertura. La tabla del descenso lo tiene con 49 puntos a nueve unidades de los equipos que están en zona de descenso.

Si bien es verdad que Juventud viene de empatar dos partidos seguidos que aparentan una remontada de la mano de su nuevo entrenador Jorge Giordano, no debe perder pisada el sábado en el estadio frente a Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje