LESIÓN

Nacional: Pablo Alvarez será baja frente a Cerro por fractura de tabique

El lateral tricolor se lesionó en el entrenamiento de hoy. Luego del mismo debió ser trasladado a la Asociación Española donde se le realizó una placa que determinó la entidad de la lesión.

Alvarez debió ser trasladado a la Asociación Española donde se le realizó una placa que determinó la entidad de la lesión. (Gentileza de tenfield.com.uy)

Pablo Alvarez padece fractura de tabique nasal por lo que se perderá al menos dos encuentros.

El lugar de Alvarez en la cancha fue ocupado por Nicolás Prieto.

Otro que quedó definitivamente descartado es el zaguero Andrés Scotti quien sufre un esguince de tobillo producto de una jugada en el partido clásico. El lugar de Scotti en la zaga será ocupado por el paraguayo Ismael Banegas.

A diferencia del entrenamiento de ayer, Rodolfo Arrubarrena paró un equpipo titular que se presume será el que salga a la cancha frente a Cerro. Jorge Bava en el arco, una línea de cuatro que puede ser de tres con Nicolás Prieto, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, la línea de tres se formaría si Nicolás Prieto pasa al medio campo y Juan Manuel Díaz retrocede a la zaga. El medio para Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Alvaro Fernández e Ignacio González; en el ataque Richard Porta e Iván Alonso.

Precios

A través de los locales de pago se pueden adquirir las entradas para el partido ante Cerro.

El costo de las mismas es de $200 para la Tribuna Abdón Porte: $ 150 puerta 8 Tribuna Héctor Scarone para hinchas de Nacional; $300 Tribuna Atilio García baja; $ 400 Tribuna Atilio García alta; $ 400 Tribuna José María Delgado baja; $500Tribuna José María Delgado alta;

$350 puerta 7 Tribuna Héctor Scarone puerta hinchas de Cerro.

Los socios de Nacional y menores de cinco años tendrán libre acceso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje